Franco Morán tiene su taller en avenida Ramón Hernández 1018, dedicado al arreglo mecánico de autos y camionetas.
En diálogo con Democracia, manifestó que él y su socio, Juan Manuel Yende, se dedican personalmente a atender a los clientes que llevan sus vehículos al taller.
“Nos dedicamos especialmente a la parte de alineación y tren delantero, la venta y la colocación de neumáticos para autos y camionetas.
Juan Manuel Yende se encarga de lo que es neumáticos y balanceo, ya sea ventas y/o servicios, en tanto Franco Morán se dedica a la alineación, el tren delantero y la suspensión de los vehículos.
“Hace 11 años que estamos ubicados en Ramón Hernández. Gracias a Dios estamos trabajando, tenemos clientes de hace muchos años”, manifestó Morán a diario Democracia.
El taller cuenta con todas las herramientas y equipos, como el alineador y el balanceo computarizado, para brindar un mejor servicio.
Respecto a la actividad, Franco dijo que nunca falta trabajo. “Junín ha crecido mucho, el parque automotor cada vez es más grande. En muchos hogares hay un auto o dos y eso hace que cada vez haya más trabajo”, dijo.
Y continuó: “Hace unos años nuestro taller era el único sobre la avenida Ramón Hernández y ahora hay competencia. Los otros talleres, como el nuestro, tienen trabajo y eso es lo importante”, dijo.
“Si uno trabaja a conciencia, con responsabilidad, siempre hay cosas para hacer, aunque a veces la gente se cuida y no quiere gastar mucho en el auto”, explicó.
EL LOCAL ESTÁ UBICADO EN RAMÓN HERNÁNDEZ 1018
“Los talleres mecánicos siempre tenemos trabajo”, dijo Franco Morán desde su taller
El entrevistado por Democracia manifestó que, debido al crecimiento del parque automotor de Junín, nunca les falta trabajo a los mecánicos que hacen mantenimiento y reparaciones.
COMENTARIOS