Pizzería Del Monte
Pizzero de Pizzería Del Monte.
PIZZERÍA DEL MONTE

Un reconocimiento a quienes trabajan con suma dedicación haciendo pizzas

Consultada la dueña de este establecimiento, aseguró que la producción, tanto de pizzas como de empanadas, se realiza en el día a día. Además, dijo que cuentan con una amplia clientela, no solo del sector, sino de barrios de toda la ciudad.

Pizzería Del Monte está ubicada en Francia 294, a pocas cuadras del microcentro, pero según lo manifestado por su dueña, Jesica de los Santos, cuentan también con una amplia clientela de distintos puntos de la ciudad incluso de los barrios más alejados como el Proyecto Alvear y Costa Verde.
Este es el noveno años de la puesta en marcha de la pizzería. “Hacemos todo casero, todos los días hacemos producción fresca – destaca Jesica, al ser consultada por Democracia-. Tenemos aproximadamente 30 variedades de pizzas que pueden ser retiradas en mostrador o ser enviadas por delivery”.
Cabe mencionar que durante siete años el local estuvo en otra dirección, del mismo barrio, pero hace dos años se mudaron al de calle Francia 294. 
Elaboran pizzas y empanadas, comidas que han sido muy requeridas en época de pandemia, desde la más rígida cuarentena, cuando estaban abiertos solo los locales de comidas, entre otros esenciales, hasta la actualidad.
“Gracias a Dios siempre mantenemos los clientes. Es una pizza que gusta mucho y nunca bajamos la calidad. Es un emprendimiento familiar, ya que muchos de los que estamos trabajando somos familia y amigos también. Hace años que trabajamos todos juntos”, manifestó Jesica.
Cabe destacar que Emanuel y Jonatan son los maestros pizzeros, dedicados a pleno a su labor. 
A la pregunta cuáles eran las más vendidas, la dueña del local mencionó a la especial y la de muzzarella. “Esas siempre se venden. La gente pide alguna otra variedad y una de muzza”, acotó Jesica.

Muchos pedidos
“En este verano 2020-2021 hubo muchas más ventas. Estamos trabajando muy bien. La gente compra pizzas y se observan pedidos más grandes. En la pandemia, cuando estaban todos encerrados, los pedidos eran generalmente una pizza, seis empanadas o una docena. Pero hoy los pedidos son más grandes, cinco, ocho o doce pizzas, se vende mucho más”, manifestó la dueña del local.
“Ayuda a que hay más movimiento. Muchos clientes pasan a buscar la pizza y se van a la laguna, al parque e incluso a una plaza. Se disfruta al aire libre, en la tranquilidad del hogar o con amigos”, apuntó Jésica.
Cabe acotar que esta pizzería trabaja de lunes a sábados, los domingos están cerrados. “Como trabajamos con producción fresca y demás, estamos a full durante toda la semana y decidimos que el domingo lo aprovecharíamos para descansar en familia o con amigos”, dijo.

COMENTARIOS