Laura “Laly” Suárez, de Pizzería Alvear (delivery), en avenida Alvear 1421, Casa 23, al ser consultada por Democracia, manifestó que desde hace cinco años este local estaba dedicado a la producción y venta de pizzas y empanadas caseras.
Laly, su marido Jorge Ernesto Barreiro y su hijo Daniel, todos trabajan para impulsar el emprendimiento familiar, que se destaca por sus masas exquisitas tanto para pizzas como para empanadas.
“Todo lo hacemos nosotros – dijo Laly-. Hay empanadas de carne, pollo y jamón y queso y distintas variedades de pizzas: muzzarella, especial, huevo duro, huevo frito, choclo, napolitana, cebolla, entre otras variedades.”, dijo.
En agosto de este año, la Pizzería Alvear cumplirá seis años de actividad ininterrumpida. En los inicios del emprendimiento, al ser Jorge panadero, fue él quien empezó a hacer confituras para vender hasta que luego la familia decidió poner una pizzería.
“La nuestra es como una empresa chiquita, una PyMe, y el Banco Provincia nos ayudó bastante. Así pudimos avanzar y establecer la pizzería que en épocas de pandemia se adaptó, acrecentando las ventas por delivery”, manifestó Laly.
COMENTARIOS