Tras un encuentro con representantes de los distintos credos, el intendente Pablo Petrecca anunció que las iglesias podrán realizar reuniones de hasta cien personas al aire libre y, en los lugares cerrados, con un 30% de su capacidad de ocupación.
La reunión se realizó en las instalaciones del complejo municipal General San Martín y contó con la presencia de autoridades de la secretaría de Legal y Técnica, Seguridad y concejales.
Luego de realizada la firma de convenios de responsabilidad social, el intendente aseguró: “En estas situaciones de crisis uno puede encontrar en ellos a alguien dispuesto a ayudar y darnos una mano. Esto surgió a partir de la convocatoria que hemos hecho en el mes de marzo con la conformación de la Mesa Social, donde todas las iglesias han estado presentes para acompañar, pasar listado de fieles y vecinos y demás”.
Luego remarcó que “también ha sido muy importante su trabajo para acompañar con la distribución de mercadería, que nos permitió llegar a muchos más vecinos que estaban pasando por momentos muy difíciles. Por lo tanto, quería agradecerles de corazón por todo lo que han hecho en estos meses”.
A su vez destacó, en el marco de la pandemia: “Les pedí a cada uno de los representantes que nos ayude a poder llegar a cada sector con esta contención espiritual”.

APERTURA
Habilitaron reuniones religiosas de hasta cien personas al aire libre
Corresponde a todos los credos de la ciudad. En los lugares cerrados, se permitirá un 30% de la capacidad de ocupación.
COMENTARIOS