El presidente del Comité Hipólito Yrigoyen de la UCR de Junín, Carlos Mansur confirmó que mañana se realizará la reunión seccional en la ciudad, en apoyo a los candidatos de la fórmula oficial que encabezan Maximiliano Abad y Érica Revilla, que irán a las urnas en marzo. No obstante, reconoció que “nadie quiere internas en el radicalismo” y menos en este momento.
La fórmula Abad y Revilla es respaldada por el actual presidente de la UCR, Daniel Salvador, intendentes, legisladores, concejales, consejeros escolares y presidentes de comité de la mayoría de los distritos de la Provincia.
Reunión de la Cuarta
“Utilizamos siempre este sistema de reuniones seccionales en el Comité. Fundamentalmente la Cuarta Sección fue la que empezó. Al menos una vez por mes, o cada dos meses en distritos distintos”, destacó Mansur, aunque la pandemia obligó a realizarlas vía Zoom.
Por primera vez, de manera presencial, mañana tendrá lugar una de las reuniones en Junín. “Mañana vamos a estar acompañando la fórmula Maximiliano Abad y Erica Revilla, los que venimos trabajando de la época de Daniel (Salvador). Estaremos todos los de la Cuarta Sección”, detalló el presidente del Comité de la UCR.
Aseguró que, en este momento, “la muestra de unión del Radicalismo es más que obvia y nadie quiere una interna. El único que quiere una interna es Posse. Primero porque no están dadas las condiciones sanitarias, sociales, económicas, políticas. Pero la gente que tiene por costumbre enquistarse en los lugares de poder utiliza todo lo que tiene a su alcance para seguir lográndolo”.
A su vez cuestionó: “No tengo nada en contra de Posse pero esta misma gente hoy quiere hacer la renovación del radicalismo fue la que cerró el comité hace cinco años atrás y se fue al Frente Renovador. No hay mucha vuelta para darle”.
“El encuentro será a las 11, con todos los protocolos y cuidados. Es una muestra de apoyo de la Cuarta Sección a la formula oficial”, concluyó.
--
COMENTARIOS