POR LAS FIESTAS

Se entregaron juguetes en la Casita del Saber

Con la presencia de autoridades municipales y de la UNNOBA se realizó la entrega de juguetes para los chicos que concurren a la Casita del Saber, que funciona en el Barrio San Antonio.
Los chicos recibieron la visita de Papá Noel y bailaron al ritmo de una murga que preparó diferentes actividades.
Sobre estos regalos, el Secretario de Salud, Rubén Rasso, indicó que “queríamos finalizar el año con regalos para que los chicos puedan disfrutar de las fiestas. Cada uno de los niños que concurren a la Casita del Saber recibieron su juguete de parte de Papá Noel. Además realizaron diferentes coreografías de baile junto a una murga para culminar una jornada inolvidable”.
Rasso, además, agregó que “para nosotros fue un muy buen año ya que los chicos pueden aprender y divertirse, que es el objetivo de la Casita del Saber. Además inauguramos otra casita en Agustín Roca para que los niños de esta localidad puedan acceder a esta iniciativa del Municipio junto a la UNNOBA”.
Sobre el objetivo de las Casitas del Saber, Rasso indicó que “la experiencia de la casita es un hecho más que importante dentro del Municipio porque nos permite trabajar con los chicos desde edades muy tempranas y poder ofrecerle las herramientas necesarias para su crecimiento en la vida. En este lugar buscamos la promoción y ampliación de sus conocimientos y saberes, a fin de evitar su exclusión educativa y brindarles igualdad de oportunidades. Por eso, se incorporaron clases de informática, plástica, ajedrez, educación física y talleres de cuentos con los cuentacuentos del Pepsam de la UNNOBA”.