La diputada nacional Graciela Camaño encabezó un encuentro virtual del partido Tercera Posición. Reivindicó a la ancha avenida del medio, alentó a pensar el país estratégicamente y lanzó cuestionamientos a la gestión de la pandemia del Gobierno nacional.
La conferencia comenzó con la exposición del diputado nacional y exministro de Economía de la Provincia, Jorge Sarghini, quien expuso el escenario que atraviesa el país en materia económica.
Luego, y ante la presencia de alrededor de 600 dirigentes políticos, empresarios, dirigentes sindicales, profesionales, militantes y demás personalidades que se encontraban entre los presentes (entre los que estuvo el exconcejal de Junín y uno de los armadores de la Cuarta Sección, Alejandro Franco), Camaño brindó una exposición sobre el delicado momento que atraviesa la política argentina, la crítica situación social que están viviendo los argentinos, el parate productivo que afrontan las pymes en la provincia de Buenos Aires y la crisis en materia educativa que hoy azota a los estudiantes.
Por otra parte, trascendió hace unos días un tuit de Joaquín de la Torre, exministro de María Eugenia Vidal y antes intendente de San Miguel, en el cual dijo: “Construir un peronismo republicano en la Provincia es un desafío que da gusto encarar con amigos como Martín Jofre (concejal de Tres de Febrero y dirigente cercano a Camaño)".
CON PRESENCIA JUNINENSE
Camaño encabezó un zoom de Tercera Posición con miras al armado provincial
Trabajan para construir un “peronismo republicano” en la Provincia.
COMENTARIOS