En diálogo con Democracia, Rául Parejas, presidente de Comercio e Industria, adelantó que mañana mantendrán una reunión con el municipio para solicitar que la apertura de los comercios se dé en el rango de 8 a 20.
“Necesitamos trabajar”, indicó Parejas y agregó: “Habíamos anticipado una reunión con el intendente, para pedir apertura de 8 a 20, respetando las 8 horas”.
El titular de Comercio e Industria consideró: “Ya cumplimos, fuimos muy prudentes, hemos cuidado a clientes y nos cuidamos y tuvimos responsabilidad social y empresaria, incluso estuvimos con el negocio cerrado o trabajando menos horas”.
A su vez, destacó la ampliación del horario de gastronómicos que también beneficiaría al sector: “Si las confiterías pueden abrir hasta las 20, se puede cambiar. Llevamos 180 días de pandemia, con un DNU y decretos. Trabajamos con la municipalidad y con el intendente, que siempre mostró buena predisposición”, aclaró y agregó, “pero creemos que llegó el momento de pedir acompañamiento al comercio”.
SE REUNIRÁ CON EL MUNICIPIO MAÑANA
COMENTARIOS