>La oposición apuntó a Petrecca

El bloque de concejales de Frente de Todos presentó un pedido de comunicación para que el intendente Petrecca detalle cómo se gasta lo recaudado con la tasa complementaria de seguridad.
Para 2020 el municipio presupuestó recaudar 79 millones de pesos, meta que se viene cumpliendo con comodidad: a agosto llevaba recaudado 44 millones. Sin embargo, argumentan los concejales, solo se han ejecutado 29 millones de los 44 ya recaudados. 
En momentos en que la ciudad asiste a la protesta policial, que tiene la falta de  equipamiento y las malas condiciones de trabajo entre sus reclamos, los concejales del Frente de Todos le piden al intendente Petrecca que transparente dónde están los 15 millones no ejecutados. 
También se pretende saber en qué items se han gastado concretamente el resto del presupuesto. "El estado de los móviles y de las dependencias policiales nos hacen pensar que no es allí a donde ha ido el gasto".
Por último, se muestran esperanzados en que "el secretario de seguridad Andrés Rosa haga algo con ese abultado presupuesto, algo más que una declaración en apoyo de la protesta".