Hernán Ceci, a cargo de la Dirección de Bromatología del Gobierno de Junín, informó que la cabina sanitaria de la ciudad continúa funcionando en el predio de la Sociedad Rural.
"Tras el inicio de la emergencia sanitaria, dejamos de funcionar en nuestro habitual lugar de Narbondo y Circunvalación para trasladarnos donde funciona el local gastronómico La Carpa, lo que nos permitía realizar nuestra tarea de control y desinfección de vehículos antes de que estos ingresaran a la ciudad".
"Hoy estamos funcionando en el predio de la Sociedad Rural de Junín, un lugar más cómodo y amplio para los vehículos, controlando siempre el cumplimiento de todas las normativas vigentes respecto de la calidad de los alimentos", aseguró.
Ceci también señaló que "a pesar de la emergencia que estamos atravesando, esta es una actividad que nunca se dejó de hacer, estamos trabajando todos los días de la semana. Hoy, trabajar sobre la ruta nos permite un mejor control, no solo de la mercadería que es nuestra función principal, sino también verificar el origen de la mercadería y los transportistas y el cumplimiento de todas las medidas sanitarias vigentes".
Por último, mencionó que "a pesar de todo, nunca bajó el número de controles" y destacó el compromiso de "los transportistas y comerciantes en respetar esta norma sanitaria".
EN LA EMERGENCIA
La cabina sanitaria continúa funcionando en el predio de la Sociedad Rural
Hernán Ceci, de la Dirección de Bromatología, indicó que “es una actividad que nunca se dejó de hacer, estamos trabajando todos los días de la semana”.
COMENTARIOS