La secretaria de Gobierno del municipio de Junín, Agustina de Miguel, afirmó a democracia: “Ya lo venimos hablando, el contacto con la cámara es permanente, no solo con Comercio e Industria, sino también con la cámara gastronómica y hotelera y el Sindicato de Empleados de Comercio, y así con todas las actividades económicas. Estamos en diálogo permanente, escuchando en qué cosas podemos mejorar. Lo que siempre decimos es que vamos trabajando por escala, gradualmente, acorde a cómo nos está yendo desde el punto de vista epidemiológico”.
Y agregó: “Con respecto a los horarios, responde a esto mismo, vamos de a poco, pero la idea siempre es avanzar en la apertura, en todas las actividades económicas que se puedan ir recuperando y que un día lleguemos al ciento por ciento como antes de la pandemia. Estamos teniendo una reunión con las dos cámaras y ahí va a haber novedades”.
“Para llegar a un equilibrio hay que ir avanzando progresivamente, fue así en todos los aspectos, si repasamos todos los decretos, vamos a ver que en todos fuimos hacia adelante, siempre lo trabajamos de esa forma, con cada sector, a través del consenso, que nos permitió arribar a acuerdos”, afirmó.
COMENTARIOS