Leo-Mar, dedicada atención desde Intendente de la Sota 450.
AL SERVICIO DE LOS ELECTRICISTAS Y VECINOS EN GENERAL

Un lugar donde los electricistas pueden encontrar todo lo útil para su labor

Si bien hace tres años que está en calle De la Sota, Electricidad Leo-Mar es un local con una amplia variedad de productos para el hogar, la oficina o la industria.

Hoy,  lunes 13 de julio, es el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, celebrado en recuerdo a la creación de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF).
Electricidad Leo-Mar es una casa de electricidad ubicada en Intendente de la Sota 450, entre Chile y Paraguay, dedicada a la venta de artículos y accesorios eléctricos, como así también alarmas.
Vende una amplia variedad de productos y también materiales para armar instalaciones eléctricas trifásicas o monofásicas, asimismo para instalaciones eléctricas de industrias, cableado subterráneo, artículos para taller y herramientas.
Como toda casa de electricidad, allí no solo acuden a comprar o consultar sobre algún producto los vecinos en general sino también los electricistas, que hoy celebran su día y por eso se los recuerda especialmente.
Sus propietarios, cuando decidieron instalar el negocio, apostaron a que estuviera en calle De la Sota, atraídos por el gran movimiento de gente que tiene. “Es una zona muy transitada, por eso quisimos que estuviera aquí y no nos arrepentimos”, manifestaron.
Según lo expuesto, desde hace tres años están dedicados a la venta de artículos y materiales para la instalación eléctrica de la parte industrial y como también para una casa. “Estamos dedicados en un ciento por ciento y esperamos que se acomode todo esto, ya que con el tema de la pandemia, la actividad cayó un poco”, manifestó.
“Actualmente trabajamos en horario corrido de 9 a 17, y pensamos seguir así para el bienestar de la gente, para que se pueda acomodar con el tema de los horarios. Observamos que a la tarde es cuando más anda”, señalaron.