La organización solidaria Corazón Joven donó 1.500 kits con camisolines y botas, confeccionados por sus miembros y voluntarios externos, al Hospital Interzonal y a la Mesa Social, de la cual la ONG forma parte.
La donación se hizo efectiva esta semana y el encargado de recibirla fue el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, Eduardo Albarello, quien destacó que "son muchas las instituciones y personas que colaboran de manera silenciosa en el marco de esta cuarentena y ellas se sumaron desde un principio a esta tarea. Ojalá que no tengamos que utilizar todo el material que nos entregaron, pero lo tenemos y eso es importante. Siempre es importante que todos colaboren para poder sobrellevar este momento de la mejor forma posible".
Por su parte, Gloria Mattiauda, de Corazón Joven, indicó: "Estamos entregando alrededor de 1500 kits y quiero destacar que mucha gente colaboró en su confección, desde voluntarios hasta costureras y personas anónimas que también participaron de esta actividad. Es un aporte nuestro para la sociedad y estamos muy felices de poder hacerlo".
![None](https://storage.googleapis.com/diariodemocracia/cache/f5/84/f0a7d0d8b60c11eaa6e842010a8e0003.jpg)
COVID-19
COMENTARIOS