El intendente de Junín, Pablo Petrecca, y el jefe de la Departamental de Junín, Ariel Gallinotti, recibieron de parte de Ricardo de la Fuente, titular de la empresa juninense Indelplas, máscaras de protección para que las pueda utilizar el personal de seguridad. De esta forma, se hace explícito una vez más el acompañamiento de los empresarios de la ciudad para luchar contra la pandemia, esta vez, en beneficio de la Policía, para que pueda seguir haciendo su tarea de la forma más segura.
Al respecto, Ricardo de la Fuente, titular de Indelplas, manifestó: "Todos los que podemos hacer algo y ser parte de la solución, lo debemos hacer. Es una responsabilidad que tenemos ya que es una empresa de Junín y debemos acompañar en este momento. Queremos estar bien y por eso hicimos esta entrega y, si se llegan a necesitar más, las vamos a hacer con gusto. Estamos dispuestos a seguir colaborando".
Por su parte, Petrecca dijo: "Cuando atravesamos situaciones de crisis y de dificultad, se puede observar el compromiso de la comunidad. Y en este tiempo hemos visto un gran compromiso social, ya sea con alimentos, que fue una gran demanda, y con empresarios de otros rubros. En este caso, Ricardo (de la Fuente) ha puesto a disposición su empresa, que tampoco escapa a la situación económica que está viviendo el país, y en vez de lamentarse, se acercó a colaborar. Estas máscaras son muy importantes para cuidar la boca, la naríz y los ojos y serán destinadas tanto al personal de seguridad como de la salud. Quiero agradecer por ese compromiso empresarial para que las personas que se exponen en este momento tengan estas herramientas para una mayor seguridad en su tarea. Ricardo siempre está y por eso le agradecemos por este gesto".
Para finalizar, Gallinotti expresó: "Las máscaras serán distribuidas a todo el personal de seguridad que está en la calle y que tiene contacto directo con los vecinos. Son medidas de protección muy importantes y esto es darle herramientas de protección fundamentales para el cumplimiento de su tarea".
DONACIÓN
COMENTARIOS