Desde la secretaría de Salud del municipio informaron ayer que se registraron cuatro nuevos casos sospechosos de coronavirus en Junín y descartaron el de un paciente de Pergamino.
Todos presentan neumonía y son personas que no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales, se los interpreta como casos sospechosos de Covid-19.
Tres de ellos (un paciente pediátrico y dos hombres de 36 y 83 años) se encuentran internados en clínicas privadas, mientras que el restante se trata de una señora de 72 años alojada en el Hospital Interzonal.
A la fecha, nueve personas se encuentran en aislamiento preventivo, mientras que ya cumplieron con esa medida un total de 503 en nuestra ciudad. Los casos descartados suman 32 y se contabilizan dos recuperados.
La mujer de Alberti, que estuvo internada en una clínica privada, recibió el alta médica tras conocerse los últimos estudios y ya no se encuentra en la ciudad.
El otro confirmado en Junín, Facundo Corvalán, también recibió el alta y se considera recuperado.
Todas las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje a países de riesgo, o contacto con ellas, y se encuentran sin síntomas.
YA SE DESCARTARON 32
En Junín hay cuatro casos sospechosos de coronavirus
Tres de ellos (un paciente pediátrico y dos hombres de 36 y 83 años) se encuentran internados en clínicas privadas. El restante es una mujer de 72 años, que está alojada en el Hospital.
COMENTARIOS