Con gran convocatoria, el pasado jueves se desarrolló por primera vez en Junín el Harry Potter Book Night, en el que participaron chicos y familias con disfraces, trivias, cosplays, lecturas en inglés y español, entre otros. Desde el Municipio destacaron la actividad que anualmente se replica en distintos lugares de todo el mundo.
A propósito de esta actividad, Franco Bellafronte, director de Juventud del Municipio, sostuvo: "Estamos muy contentos con el evento realizado en el Beto Mesa y queremos que más jóvenes se sigan sumando y organizando eventos y actividades. El día mundial del lanzamiento del Harry Potter Book Night tuvo su sede en nuestra ciudad y eso es muy bueno para todos".
"Junín fue una de las sedes y nosotros como Municipio los acompañamos en un evento que fue muy familiar. Siempre estamos acompañando a los jóvenes que se suman con los diferentes proyectos, porque creemos que es importante para la ciudad. Apenas supimos de esta movida nos encantó y decidimos acompañarlos para que puedan tener un espacio físico con las condiciones necesarias para realizarlo”, añadió.
COMENTARIOS