INSTITUTO

Renacer Centro de Día: Un verano recreativo para los jóvenes y adultos

En su casa en calle Benito de Miguel 1524, los alumnos de entre 21 y 60 años disfrutan de variadas actividades por la mañana y colonia por las tardes.

Los jóvenes y adultos del Centro de Día Renacer disfrutan de distintas actividades de colonia en las tardes de verano que transcurren en el instituto.
Alrededor de 50 alumnos de entre 21 y 60 años asisten cada día, de 9 a 16, según destacó Mariano Martino, vicedirector de la institución.
Durante la mañana realizan distintas actividades recreativas y, por la tarde, disfrutan de la pileta. 
En su casa en calle Benito de Miguel  1524, Renacer desarrolla su labor como centro de día cuyo objetivo es esencialmente terapéutico y ambulatorio para personas de 18 a 60 años que padecen diferentes patologías como retraso mental leve, moderado y severo, -muchos están asociados a patologías psiquiátricas, muchos de ellos  con patología de base psicóticas y algunos chicos con parálisis cerebral.
El equipo del Instituto Renacer está conformado por la licenciada en psicología María Laura Gonzáles,  directora terapéutica y del programa del Centro de Día y el vicedirector Mariano Martino, profesor de Educación Física.

COMENTARIOS