La diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, participó de la presentación del programa y expresó que “refleja las prioridades tanto del presidente como del gobernador, poniendo a la Educación Pública en el lugar que se merece".
"Este programa se articulará con los consejos escolares y los municipios, la comunidad educativa y los ministerios nacionales de Educación y Desarrollo Social. Es nuestro compromiso saldar la deuda que tiene el Estado con todos los bonaerenses en materia de infraestructura educativa. Por eso es una prioridad", continuó.
"Nuestra escuela debe volver a ser la principal herramienta para la transformación social, la enseñanza y el aprendizaje volverán a ser protegonistas, y las escuelas seguras, habitables y funcionales", afirmó la legisladora bonaerense.
"Esa seguridad escolar necesaria, parte de 4 puntos esenciales: agua potable, electricidad, gas y refacciones. La inversión inicial será de 800 millones de fondos provinciales y del fondo educativo. Las prioridades de este gobierno son claras, todos pueden estar seguros que la educación es una prioridad desde el primer día", cerró Arata.
Seleccione Edición
COMENTARIOS