Cuenta
La cuenta de Bottazzi en Good Year data del año 60. Esto hace que sea una de las más antiguas de Sudamérica dentro de la marca estadounidense. Y es la única que se mantiene de las 250 que arrancaron en los años 70 en el centro de distribución de Mercedes.
Good Year
Botazzi destaca el rol que tuvo en estos años la empresa a la que representa: “Good Year es una compañía multinacional de origen norteamericano que tiene conciencia de cada lugar en donde está instalada, son muy coherentes con las políticas del país en el que operan”.
Dificultades
Como toda empresa de tantos años, Bottazzi tuvo que sortear momentos difíciles: “Hubo etapas complicadas, sobre todo a fin de los 90, con la convertibilidad, porque el dólar planchado hacía que el valor del neumático estuviese bajo y casi no había rentabilidad”.
Sucursales
Bottazzi cuenta con dos sucursales en la región: “En el año 2005 abrimos una en Rojas, en la que brindamos todos los servicios. Y en 2007 el distribuidor de Good Year de 9 de Julio vendió su local, que compramos nosotros, en donde hoy solo tenemos la venta”.
Proyecto
Atilio explica que hace tiempo que tienen un proyecto que todavía no pueden concretar: “Siempre pensamos en abrir una sucursal en Junín, preferiblemente sobre Circunvalación o la ruta, para hacer la parte pesada porque en el centro estamos limitados para hacer eso”.
COMENTARIOS