El Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, encabezó un brindis de reconocimiento y felicitaciones para cada uno de los trabajadores que llevan adelante la gestión en las distintas dependencias que posee el ejecutivo local.
El agasajo contó con sorteos de premios y se realizó en la Dirección de Obras Sanitarias, en los Talleres Municipales y en el Palacio Municipal.
“Ellos son el motor fundamental para la gestión y no tengo más que palabras de agradecimiento”, afirmó Petrecca.
Luego del saludo a cada uno de los empleados, Petrecca manifestó que “como cada fin de año y como sucede con cada uno de nosotros en nuestras vidas, hacemos un pequeño balance y levantamos la copa del brindis para reconocer en este caso el gran trabajo que realizaron todos los empleados municipales en este año 2019. Recorrí todas las dependencias para agradecerles a cada uno de ellos el gran esfuerzo y sacrificio que han hecho; como siempre digo, ellos son el motor de la gestión y no tengo más que palabras de agradecimiento”.
“Este brindis fue especial, porque nos permitió dar un cierre a esta primera etapa con cuatro años de gestión, en el que las cosas que hemos logrado han sido gracias a un trabajo en equipo fundamental. Si hemos dado respuesta a la gente es porque hubo un empleado municipal para atender el teléfono, otro que resolvió un expediente, otro que puso una luminaria o que limpió alguna cuadra; el trabajo ha sido excepcional en cada sector y cada área”, destacó.
Petrecca también aprovechó para “desearles a todos los juninenses que tengan un gran 2020; hemos venido de años de dificultad en los que tuvimos que estar más juntos que nunca, por eso es el deseo de que todas las familias puedan concretar sus propios deseos de ahora en más”.
FIN DE AÑO
Petrecca brindó junto a los empleados municipales
El agasajo contó con sorteos de premios y se realizó en la Dirección de Obras Sanitarias, en los Talleres Municipales y en el Palacio Municipal.
COMENTARIOS