La agrupación Corazón Joven realizó la entrega de los ingredientes para la cena de Navidad de 50 familias.
“50 cenas no cambian el mundo, y lo sabemos, pero son más de 250 personas que sintieron que alguien pensó en ellos, que los vio, y que trabajó muchísimo durante más de un mes para conseguir los fondos para comprar las cosas; pero las buenas intenciones son contagiosas y mucha gente suma su granito de arena y se hace una montaña de amor.
La campaña se llevó adelante con la presidente de Corazón Joven, Mariel Brussa, y los voluntarios que participan así como todas las empresas que se sumaron a colaborar.
La bicicleteada a Agustina, la caminata por la ciudad, las clases de zumba, la recolección de donaciones, los bonos que los juninenses adquieren para colaborar, la actividad en el cine junto a la empresa Tauro que convoca a las quinceañeras para que lleven donaciones.
“Nada sería posible sin el apoyo de cada uno de los voluntarios, jóvenes y mayores, porque cada uno tiene un rol insustituible, pero también de comercios locales que se suman siempre tan generosamente”, así como la secretaría de deporte.
COMENTARIOS