Quedó inaugurada ayer en la sede del Club Porteño de la vecina ciudad de Chacabuco (San Juan 24) una nueva sede de Krav Maga (sistema de combate israelí) y las clases estarán a cargo de la instructora Lorena Corbacho.
Las clases están dirigidas a damas y varones de todas las edades y los interesados podrán inscribirse llamando al teléfono celular (02352) 15-400371, con el objetivo de brindar una herramienta de prevención especialmente a mujeres que sufren violencia de género y a jóvenes y adolescentes.
Las clases constan de trabajos físicos y técnicos y son muy efectivos para la reducción de peso y la tonificación muscular, mientras que en lo técnico, la importancia de este sistema es que es utilizado para salvar vidas, por la efectividad de las técnicas defensivas.
La Escuela inaugurada en Chacabuco tiene el respaldo del instructor internacional de Krav Maga, Orlando Sánchez (Capital Federal), y del instructor de Krav Maga y profesor de Kick Boxing, Gerardo Ceballos, de nuestra ciudad.
Recordamos que esta escuela de defensa personal está trabajando en conjunto con la agrupación de acciones preventivas que integra Martín Sánchez y que brinda apoyo a las víctimas que sufren violencia de género.
COMENTARIOS