El Banco de la Provincia de Buenos Aires implementará hoy la promoción "Súper Ahorro", que contempla descuentos de 50% en supermercados adheridos con un tope unificado de $2.000 de reintegro.
Como suele hacerse habitualmente, la promoción se aplicará hoy y el próximo 23 de octubre y permite realizar compras de hasta $4.000 con descuento de 50%.
En la promoción están incluidos alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de "Precios Cuidados".
Están excluidos del descuento los productos de perfumería e higiene personal, como deso-dorantes corporales y pañales, y también bebidas alcohólicas.
Los supermercados adheridos son La Anónima, Changomás, Jumbo, Vea, Carrefour, Coto, Día, Disco, Unicoop, entre otros
La promoción está vigente para los clientes del Banco Provincia, tanto con tarjeta de crédito como débito.

HOY, PROMOCIÓN EN SUPERMERCADOS
Miércoles de descuentos del Banco Provincia
Permite realizar compras de hasta $4.000 con descuento de 50% en distintas cadenas, con un tope unificado de 2000 de reintegro.
COMENTARIOS