El intendente Pablo Petrecca dio la orden de multar a la empresa Transportes 8 de Octubre por utilizar las unidades para otro servicio.
"Ante los hechos de público conocimiento y atento a que el suceso podría implicar un eventual incumplimiento de la firma concesionaria del servicio de Transporte Público de las obligaciones a su cargo, Petrecca instruyó las investigaciones necesarias a fin de esclarecer lo acontecido", informaron desde el municipio, a través de un comunicado de prensa.
Y agregaron: "En tal sentido, se solicitará a la firma concesionaria del servicio, el pedido formal de informe a fin de que se manifieste respecto de lo sucedido. De verificarse el incumplimiento de las obligaciones a su cargo, o en caso de una irregular prestación del servicio, se impondrán, previa sustanciación del procedimiento pertinente, las sanciones y multas correspondientes conforme a la normativa vigente".
Cabe recordar que, este mediodía, en el Concejo Deliberante, los bloques de la oposición impulsaron un pedido de informes, que fue rechazado por la mayoría oficialista.
COMENTARIOS