Ferretería La Nueva Posada, ubicada en avenida Posadas 149, barrio Prado Español, ofrece una amplia variedad de artículos, muy necesarios a la hora de hacer arreglos en la casa.
Walter Cavallotto está a cargo de la ferretería desde hace cuatro años, pero ese comercio, con su dueño anterior, tiene una historia de 30 años, siempre en el mismo lugar.
La ferretería vende de todo, desde herramientas eléctricas y de mano hasta sanitarios, caños, tornillos y bulones.
En diálogo con Democracia, Cavallotto explicó: “Esta es una ferretería que tenía 30 años de antigüedad, que compre luego de que su anterior propietario falleciera. Era la ferretería de Fernández y nosotros le dimos continuidad al rubro y la gente del barrio respondió a nuestra propuesta comercial. Es un barrio espectacular, realmente”.
Respecto a la situación actual del sector, Cavallotto manifestó que si bien era complicada, la ferretería vendía bien. “Esta no es una ferretería industrial ni muy grande, nosotros vendemos más para el barrio. Tenemos las cosas necesarias de todos los días para el hogar y lo que no contamos, tratamos de traerlo”, señaló el entrevistado.
COMENTARIOS