Desde la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, se informó que continúan los trabajos de poda preventiva en diferentes puntos de la ciudad.
Dichos trabajos consisten en el despeje de luminarias y cableado de media tensión y tienen como objetivo mejorar la seguridad de los vecinos.
Al respecto, Germán Aguilar, titular de la secretaría encargado de los trabajos, informó que "tras finalizar la poda en todo el barrio El Picaflor, un trabajo que nos llevó aproximadamente un mes y medio, hoy hemos comenzado con los trabajos en Avenida Libertad, desde República. Como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión del intendente Pablo Petrecca, este programa de poda, que denominamos preventiva, consiste en despejar las luminarias y también los cables de media tensión".
Según Aguilar, "los trabajos apuntan a brindar más seguridad a los vecinos, no solo mejorando la iluminación en la vía pública sino también, evitando que los días de mucho viento las ramas corten los cables del tendido eléctrico".
Para finalizar, señaló que "ahora hemos comenzado con los trabajos en las principales avenidas de la ciudad, es por eso que, desde Libertad y República seguiremos por Libertad hasta Rivadavia, desde ahí, por Rivadavia, hasta 188 y luego volveremos hasta De La Sota para continuar hasta calle José Hernández".
EN DISTINTOS SECTORES
El Municipio avanza con el programa de poda
Según destacaron, los trabajos consisten en el despeje de luminarias y cableado de media tensión y tienen como objetivo mejorar la seguridad de los vecinos.
COMENTARIOS