Como es una tradición en cada año y ante una sala colmada de público, se llevó a cabo el evento cultural en la antesala de un nuevo aniversario por el 9 de julio de 1816.
Todos los presentes disfrutaron de espectáculos artísticos de baile, danzas, canto y el momento más emotivo fue a la medianoche cuando todas las voces se confluyeron en una sola para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretado por el Coro Polifónico de Junín.
Cabe destacar que el evento contó con la actuación de Nuevos Sueños, Hijos del Rigor y la pareja de baile de Luis y Daniela Benavídez.
El Intendente Municipal Pablo Petrecca se hizo presente junto a su esposa María Victoria Fiorini, también legisladores y autoridades municipales.
“Más que nunca debemos recordar a aquellos grupos de personas que decidieron involucrarse, participar en la vida política y que lucharon de manera incansable para conseguir esta libertad que hoy tenemos”, destacó el intendente Petrecca y aseguró que “tenemos una gran responsabilidad en el día a día como argentinos para conservar y defender este logro, porque es la única manera de tener un país cada vez mejor”.
EN EL TEATRO DE LA RANCHERÍA
Velada de Gala por el Día de la Independencia
Los artistas le pudieron música y ritmo a la noche, esperando el Día de la Independencia.
COMENTARIOS