El intendente de Junín, Pablo Petrecca, presidió el desfile cívico-militar del 9 de Julio, transcurrido hoy, desde las 11, en calle Roque Sáenz Peña.
Todas las delegaciones de instituciones educativas, fuerzas de seguridad y centros tradicionalistas marcaron el paso en el tramo comprendido entre avenida San Martín y Arias.
El palco oficial fue montado en la intersección de calle Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen, donde estaban ubicadas las autoridades civiles, judiciales y militares de nuestra ciudad. Asimismo, se hicieron presentes senadores, diputados y representantes de instituciones públicas y privadas de la comunidad local.
Desde la organización repartieron globos, banderas en alusión a la fecha patria y chocolate caliente proporcionado por la Guarnición de Artillería 10, pasteles y tortas fritas.
Cabe mencionar que los festejos, planificados por el municipio, contaron con la colaboración de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), que a través de su área audiovisual brindó el soporte tecnológico necesario para la transmisión del acto a través de redes sociales.
COMENTARIOS