Días pasados, representantes del municipio mantuvieron un encuentro con los responsables de las estaciones de servicio de Junín, con el objetivo hacer cumplir la norma que obliga a los motociclistas a tener casco para poder cargar combustible.
“Nos hemos reunido con los estacioneros habida cuenta de que el intendente de Junín, Pablo Petrecca, presentó la segunda etapa del Plan de Seguridad Vial y uno de los temas en los que se va a trabajar es la concientización por el uso de casco y, a su vez, queremos hacer respetar la ordenanza que indica que se debe tener el casco a la hora de cargar nafta”, explicó el subsecretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo.
El funcionario destacó que concurrieron todos los representantes de las estaciones de servicio que fueron invitados al cónclave, en el que también participaron los jefes policiales.
“Se charló, se debatió y por eso queremos agradecer el compromiso a los expendedores de combustible”, señaló el funcionario municipal.
Asimismo, Olmedo relató que los estacioneros plantearon las dificultades que tienen para hacer cumplir la normativa y la incomodidad en la que se suelen ver envueltos los playeros por este tema: “La problemática mayor se da por las noches, porque alguno se molesta o intenta agredir al personal cuando no le quieren cargar por no tener el casco, por lo cual, con la policía se va a tratar de darles mayor seguridad”.
Seleccione Edición
COMENTARIOS