None
Miguel de Gracia, en “La vida vale la pena. Él y yo”.
UN JUNINENSE EN MAR DEL PLATA

Miguel de Gracia presenta su unipersonal en La Feliz

El conocido cantautor Miguel Angel de Gracia, oriundo de nuestra ciudad, presenta su espectáculo musical “La vida vale la pena. Él y yo”, en el teatro Independiente (de SMATA) en la ciudad de Mar del Plata.
En diálogo con Democracia, Miguel manifestó que se trata de una obra de teatro unipersonal donde relata cosas de su vida, canta canciones de su autoría como así también dedica un tiempo de su show a cantar canciones de Sergio Denis, a quien le hace un tributo.


El show, de una hora y media de duración, es un mensaje de esperanza con sello propio del cantautor y el espíritu musical de Sergio Denis, a quien admira profundamente. También participa el hijo de Miguel. El cantautor juninense también ha escrito libros y realizado actuaciones en distintos escenarios de Capital Federal y de la Costa Atlántica en época veraniega, siendo Villa Gesell el anterior a Mar del Plata.
Todos los martes y miércoles, a las 22, está en el Teatro Independencia, de SMATA, en avenida Independencia 1462 de Mar del Plata.

COMENTARIOS