Ayer, en el partido de general Viamonte se realizó el encuentro seccional de la Juventud Radical de la Cuarta Sección, con motivo de la renovación de autoridades que se elige a través de la votación de cada delegado seccional que integra las listas locales de cada Juventud.
Por votación unánime y con presencia de 11 de las 15 juventudes construidas de la Cuarta Sección se eligió al próximo presidente, Franco Bellafronte, de nuestra ciudad, por los próximos dos años (2018-2020).
"Es un orgullo que me hayan elegido y que valoren el trabajo que venimos haciendo como juventud. Para la JR de Junín es un gran desafío y vamos a trabajar para estar presentes y colaborar con todos los jóvenes de la cuarta sección electoral. Se acerca un desafío muy importante para el radicalismo y para los jóvenes: las elecciones del 2019”, destacó.
“Vamos a trabajar y acompañar para que mas jóvenes integren las listas, ya no somos los pibes de la juventud que pintan paredes y reparten boletas, somos jóvenes que estamos en la participación política diaria y queremos tener más representantes ya que nuestra mirada le puede aportar muchísimo a la política actual, no somos solo el futuro, somos el presente”, concluyó.

CON MIRAS A 2019
COMENTARIOS