La Escuela de Educación Estética “Víctor Grippo” presenta la comedia musical “Planeta Egresados”, el lunes próximo, 12 de noviembre, a las 15 para alumnos de escuelas primarias y a las 20.30, para todo público.
Se trata de la puesta en escena de una excelente propuesta a partir del trabajo realizado por los alumnos del Taller de Comedia Musical. “Planeta Egresados” trata de la historia de un grupo de egresadas y egresados que se convertirán en pequeños héroes cuando una tranquila tarde de picnic descubren de todo lo que es capaz un personaje oscuro y peligroso: Contaminación Ambiental.
La misma es una adaptación de “Tierra”, comedia musical del dramaturgo dominicano Eudys Cordero, representada por la Compañía de Teatro Efusión, bajo la dirección artística de Joyce Isaac Roy.
Dicho espectáculo cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Junín y se realizará en el Teatro de la Ranchería, el día lunes 12 de noviembre en dos funciones: a las 15 horas para los alumnos de Escuelas Primarias y a las 20:30 horas para todo público. Comienzo puntual.
Para la función de las 20:30, la entrada es un bono contribución de $ 50, que puede ser adquirido en la Escuela de Educación Estética “Víctor Grippo”, sita en Lavalle y Francia, de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 13.30 a 18, o el mismo día en el Teatro desde las 19.30.

ESCUELA DE EDUCACIÓN ESTÉTICA
COMENTARIOS