El sábado último, 20 de octubre, varias generaciones de músicos se encontraron en la primera cena de la asociación TAMI (Trabajadores y Amigos de la Música Independiente), presidida por Franco Basso, en el salón CEPAC, situado en la calle Ataliva Roca al 78.
La asistencia bastó, sin embargo, para representar a cuatro generaciones claramente diferenciadas de músicos: aquellos que se iniciaron en los años 60/70, quienes comenzaron en los 80/90, los que arrancaron en la primera década del milenio, y quienes hoy en día están dando sus primeros pasos. Todos ellos se encuentran activos, generando nuevos proyectos y presentándose en escenarios de la ciudad y de todo el país.
Después de la comida, comenzó la música, con guitarra, acordeón y percusiones, todos los músicos presentes de diferentes estilos y generaciones cantaron y tocaron juntos hasta altas horas de la madrugada.
También se aprovechó la ocasión para homenajear a dos reconocidos artistas de la ciudad, el pianista Armando Álvarez y el baterista Juan “Quinoto” Domínguez, quienes fueron nombrados socios honorarios de TAMI, y deleitaron a los presentes con sus interesantes y graciosas anécdotas de sus trayectorias en la música.
MÚSICOS
Encuentro de músicos de distintas generaciones organizado por TAMI
Homenajearon a dos reconocidos artistas de la ciudad, el pianista Armando Álvarez y el baterista Juan “Quinoto” Domínguez, quienes fueron nombrados socios honorarios de TAMI.
COMENTARIOS