None
El Intendente, presente en el lugar para dialogar con los vecinos.
OBRAS EN LOS BARRIOS

La Ciudad suma más y mejor iluminación

Pablo Petrecca recorrió el sector y dialogó con los vecinos sobre esta mejora. El recambio será a lo largo de toda la avenida, tanto Libertad como Intendente De La Sota, con un total de 198 luces LED.

Continuando con la tarea de mejorar los servicios a todos los vecinos de la ciudad, el Gobierno de Junín suma más iluminación en la zona de avenida Libertad, desde La Plata hasta su intersección con la ruta 188. Pablo Petrecca recorrió el sector y dialogó con los vecinos sobre esta mejora. El recambio será a lo largo de toda la Avenida, tanto, Libertad como Intendente De La Sota con un total de 198 LED
Al respecto, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, expresó: "Junto a nuestro secretario de coordinación, Martín Beligni, hemos recorrido esta zona de avenida Libertad donde hemos realizado un recambio de luminarias. Precisamente, en todo este trayecto de la avenida Libertad, que va desde avenida La Plata hasta ruta 188, había seis colgantes que fueron reemplazados por 13 columnas con luces LED, además se realizaron también trabajos de poda y de despeje de luminarias".
 


"Esto genera más seguridad a los vecinos y mejora la transitabilidad de este importante acceso de la ciudad", remarcó el Intendente Petrecca, quien recordó que "este nuevo sistema de luces LED que estamos implementando, no solo mejora la iluminación, sino que, además, genera un ahorro en el consumo de energía y es mucho más ecológica".
Para finalizar, Pablo Petrecca señaló que, desde su gestión, se mejora "toda la iluminación de las principales arterias de la ciudad, por un lado, porque son las más transitadas por los vecinos y por otro, porque tiene que ver con la pronta llegada del transporte público de pasajeros. Este sector de Libertad es muy importante, un acceso a la ciudad, por eso era muy necesario poner en marcha esta nueva iluminación". 


Por su parte, Martín Beligni, secretario de coordinación del municipio, dijo: "Estamos felices por la satisfacción de los vecinos y por poder seguir avanzando con este recambio de luces en las principales arterias de la ciudad como en Alvear, Bauman, Circunvalación, Primera Junta, República y en barrios como Pueblo Nuevo, 9 de Julio". También adelantó que "este recambio, lo realizaremos en todo lo que es avenida Libertad y su continuidad por Intendente de la Sota, serán en total 198 luces led que se estarán colocando".

Satisfacción vecinal
Los vecinos visitados por el intendente le expresaron la satisfacción por la nueva iluminación, ya que la misma cambia significativamente al sector. Miguel Ángel Romero, comerciante, sostuvo que "antes, no había nada y ahora la avenida es otra. Esto era una boca de lobo y ahora cambió rotundamente, para mí que tengo un comercio es algo muy positivo".

COMENTARIOS