A partir del lunes se realizará la pre inauguración del comedor universitario, que estará abierto para los estudiantes y luego para toda la comunidad.
Se trata del taller comedor abierto, que recibirá la semana que viene a los primeros estudiantes de la universidad y que según se conoció a través de redes sociales, también estará abierto para la comunidad.
Luego se realizará la inauguración oficial para recibir a la ciudad, en lo que según destacaron, “será un espacio único, desde su arquitectura, desde su propuesta gastronómica”.
La misma estará a cargo de Karina Palioff quien destacó que si bien “faltan los últimos detalles, abrimos para los alumnos de la Unnoba y para toda la comunidad. Es un proyecto muy lindo y agradable para toda la comunidad, porque queremos que sea agradable para que puedan permanecer y comer las cosas ricas que vamos a preparar”.
El espació contará con música, habrá televisores disponibles, barras para grupos de estudio, reuniones empresariales, entre otros.
COMENTARIOS