Dentro del programa “Voy Seguro” que lleva adelante el municipio, integrantes de las áreas de Control Ciudadano y Juventud del Gobierno de Junín, junto a representantes de la organización Estrellas Amarillas, entregaron folletos informativos y dialogaron con los conductores de vehículos y peatones que circulaban por Intendente de la Sota y Pastor Bauman.
Mario Olmedo, flamante titular del área de Control Ciudadano, expresó: "Esta es la continuación de las actividades que iniciamos hace dos semanas para educar al vecino sobre las normas de tránsito y de qué manera circular para no sufrir accidentes. Para nosotros, la concientización para mejorar el tránsito es un eje fundamental, por eso, además de venir a las esquinas para dialogar con los vecinos, recorremos las escuelas con charlas destinadas a los más chicos".
Por su parte, Franco Bellafronte, coordinador de la Dirección de Juventud, dijo que "nuestra presencia aquí tiene que ver con acercarnos a los jóvenes y dialogar con ellos y concientizarlos sobre el respeto a las normas de seguridad vial y el cuidado de sus vidas y las de los demás".
Sandra Silvera, integrante de Estrellas Amarillas, que también colabora con esta acción de concientización destacó que "desde nuestro lugar, apuntamos a los chicos, a quienes nos acercamos y además de darles el folleto con información importante, hablamos con ellos para hacerles entender que usar casco y respetar las normas de tránsito es cuidar sus propias vidas".
POR LAS CALLES DE LA CIUDAD
COMENTARIOS