El intendente de Junín, Pablo Petrecca, se reunió con el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, con el objetivo de realizar un seguimiento de las obras que se llevan a cabo en nuestra ciudad, y presentar nuevos proyectos de infraestructura para el Partido.
Tras el encuentro, el jefe comunal afirmó: "Siempre tenemos un muy buen recibimiento de todas las áreas y de todos los ministerios y este trabajo en equipo nos permite avanzar en muchas obras importantes para la ciudad, obras que serían imposibles de realizar, únicamente con fondos municipales".
Y agregó: "Estas gestiones nos permiten mostrarle a los funcionarios la importancia de las obras que están en marcha y de todas las que proyectamos para que Junín siga avanzando".
Un “Estado presente”
En este sentido, Petrecca destacó el desagüe pluvial de barrio Norte y el proyecto de Hábitat del Cuadrante Noroeste y dijo: "La obra del desagüe tiene una avance muy importante y, una vez finalizada, resolverá el problema de las inundaciones de cinco barrios. Y la del Cuadrante Noroeste también, es una obra que piensa en los más necesitados y que muestra un Estado presente".
"Por eso quiero agradecerle al ministro del Interior por las obras que se vienen realizando en Junín y plantearle también las obras que estamos proyectando, que son importantes para seguir avanzando en este crecimiento sostenido que viene teniendo nuestra ciudad", señaló.
Días atrás, Petrecca recorrió la obra del desagüe y afirmó: "Siempre decimos que el Estado debe estar donde tiene que estar y haciendo las obras que no se ven, pero que son las necesarias para Junín".
COMENTARIOS