Limpiaron y desmalezaron el sector aledaño a las vías
Operarios de la secretaría de Espacios Públicos, a cargo de Guillermo Alberti, recuperaron este sector de la ciudad y llamaron a los vecinos a mantenerlo.
El Gobierno de Junín continúa interviniendo en los distintos barrios del Partido.
En efecto, en esta oportunidad empleados de la secretaría de Espacios Públicos, a cargo de Guillermo Alberti, trabajaron en la zona lindera a las vías del tren, en donde desmalezaron y limpiaron lo que se había convertido en un verdadero basural a cielo abierto.
Estos son espacios que estamos recuperando y parecería que la ciudad se agranda, porque en este lugar el municipio no tenía injerencia antiguamente y ahora sí.
“Estamos trabajando arduamente en esta zona, tanto en Félix de Azara, como en la continuación de la avenida San Martín, que es todo el sector aledaño a las vías. Este era un lugar muy abandonado y estamos trabajando en todo el sector, limpiando, cortando pasto y sacando mucha basura que los vecinos tiran”, afirmó Alberti.
"Recuperandoespacios"
“Estos son espacios que estamos recuperando y parecería que la ciudad se agranda, porque en este lugar el municipio no tenía injerencia antiguamente y ahora sí. Lo estamos recuperando, estamos limpiando y avanzando”, agregó.
"Cuidar los espacios públicos"
En esta línea, el funcionario llamó a los vecinos a cuidar los espacios públicos y dijo: “Este trabajo va a requerir un mantenimiento y para eso es fundamental la colaboración de cada uno de los vecinos”.
Satisfacción vecinal
Por su parte, Elsa, una vecina del sector, manifestó: “Esta zona cambió muchísimo, para el bien del barrio y de la ciudad , porque esta era una calle olvidada y ahora está hermoso. Están arreglando, haciendo obras, así que la verdad muy lindo”.
“Había muchísima basura y la sacaron. Los vecinos siguen tirando, por eso deberíamos concientizarnos y empezar a cuidar, porque uno tiene que ser responsable de lo que hace. Ahora el recolector viene tres veces por semana. O sea que no tendría que haber más basura en el barrio”, agregó y aseguró que la recolección de residuos significó “un cambio total” para el barrio.