El pasado jueves se llevó a cabo una nueva asamblea en la Sociedad Rural de Junín y Joaquín Elósegui, licenciado en economía agropecuaria y productor, fue elegido nuevo presidente de la entidad, mandato que cumplirá durante todo el 2018.
El flamante presidente aseguró: “nuestra postura es tener una Rural abierta, integradora con la sociedad. Seguimos una misma línea y la idea es representar a los productores este año que viene como se ha hecho durante los últimos 70 años”.
Elósegui destacó que será “un año económicamente complicado para los productores” y el tratamiento de la tasa de red vial es una cuestión que mantiene al sector expectante.
“Vamos a estar muy atentos a lo que sucede, qué importe o qué suba va a tener la tasa, si es que tiene una suba”.
El próximo lunes se reunirán con el intendente Pablo Petrecca para dialogar.
El resto de la comisión directiva se conforma con Ignacio Alzari, vicepresidente; Julio Melcon, secretario; Andrés Moutous, pro-secretario y Cristian Franco, pro-tesorero.
![None](https://storage.googleapis.com/diariodemocracia/cache/0b/ad/a4950c94d75511e7a2d3021976ae6e73.jpg)
REPRESENTANTE DEL AGRO
Joaquín Elósegui es el nuevo presidente de la Rural de Junín
Fue electo en la Asamblea realizada el jueves y reemplazará a Alejandro Barbieri. Aseguró que la institución seguirá trabajando en la misma línea en que lo viene haciendo desde siempre.
COMENTARIOS