La empresa EDEN informa a sus usuarios que “a raíz del temporal desatado durante la noche de ayer y madrugada de hoy, se produjo una interrupción del servicio eléctrico que afectó la zona de la Penitenciaría, Ruta 7 y todo el acceso hasta el Parque Natural y la Ruta 65; la zona del Golf y el Complejo Santa Paula.
La magnitud de la tormenta se reflejó en el daño causado por la caída de árboles, antenas, alimentadores, postes y líneas de media y baja tensión de esta Distribuidora.
Inmediatamente se comenzaron las tareas para la pronta reposición del servicio, y al momento, se continúa trabajando progresivamente en la normalización del suministro donde el riesgo eléctrico así lo permita.
Por último EDEN S.A. solicita a sus usuarios que:
En caso de divisar un cable caído en la vía pública, de aviso inmediatamente a nuestro Centro de Atención Telefónico 0800-999-3336, a los Bomberos o puede acercarse a la Sucursal.
Evite el contacto con cables cortados e instalaciones eléctricas externas en general.
No intente retirar por su cuenta objetos o ramas caídos sobre las líneas aéreas de energía eléctrica.
La empresa pone a disposición de sus usuarios la línea gratuita para realizar reclamos técnicos las 24 horas: 0800-999-3336.
COMENTARIOS