Trabajadores de la secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno, a cargo de Diego Frittayón, trabajan en la reconstrucción del camino lindero a la Escuela Agraria, con el objetivo de evitar la acumulación de agua durante los días de lluvia. También se sigue trabajando en diferentes sectores de la ciudad que se vieron afectados por las última lluvias.
"Lo que estamos haciendo es, básicamente, levantar el centro de la calle, para que el agua no se acumule. Concluido este trabajo, la empresa que está haciendo la rotonda se va a encargar de tirarle RAP, para que sea más transitable y de esa manera no perjudique a los chicos que diariamente concurren al establecimiento educativo", agregaron desde dicha secretaría.
Además, explicaron que "luego de cada lluvia, los equipos viales salen a los barrios a trabajar y a acomodar las calles. El objetivo es mantener los trabajos que hacemos a diario en cada sector de la ciudad. Durante este lunes, las máquinas estuvieron trabajando en los barrios que se vieron afectados por las últimas lluvias. Como siempre decimos, las máquinas no paran, para tener calles de tierra en condiciones, para que los vecinos puedan circular sin inconvenientes".
PARA EVITAR ACUMULACIÓN DE AGUA
COMENTARIOS