El presidente de la firma, César Castillo, definió la puesta en marcha de la empresa como “un hito en nuestras vidas” que resultó del “sacrificio: siempre digo que nuestros logros tienen un 99% de voluntad y un 1 de talento”.
Agradeció el hecho de que “25 de Mayo nos acompañó muchísimo más que lo que pensábamos, con recursos y gente siempre calificada para hacer las obras” y detalló que ya se firmó “el primer contrato para enviar 600 metros cúbicos de nafta virgen a Brasil. Tenemos muchas perspectivas y desarrollo futuro”.
También destacó el apoyo recibido de parte del Gobierno de La Pampa. “Creemos en un crecimiento sostenido, en el que el Estado y las autoridades en cualquier esfera deben acompañar y generar las condiciones necesarias para los emprendedores, para que no tengamos inconvenientes para ir adelante".
Por su parte, el secretario del Sindicato de Petroleros de Río Negro, Neuquén, y La Pampa, el senador Guillermo Pereyra, destacó que la puesta en marcha del emprendimiento significa “generar fuentes de trabajo en un rincón que parecía olvidado, como 25 de Mayo” y pidió que “empresarios y trabajadores funcionen como socios, porque cuánto más crece la empresa se crean más puestos de trabajo”.

COMENTARIOS