None
Frente de VoVó, resto-hotel.
NUEVO LOCAL GASTRONÓMICO

VoVó resto-hotel abrió sus puertas para el público de Junín y la región

Es un nuevo emprendimiento de la familia Rivolta, que cuenta con un esmerado servicio y atención a los clientes.

VoVó resto-hotel abrió sus puertas el viernes último, en Lebensohn y Mitre,  una esquina tradicional de Junín, frente al edificio de Tribunales y en plena zona bancaria.
Los hermanos Rivolta, Omar, Daniel y Néstor, son los encargados de impulsar este nuevo emprendimiento de su familia. Al Boliche de los pobres, Il Postino y Panadería Tía Chocha, se suma este nuevo lugar gastronómico, al lado del Hotel, también de los Rivolta.

“Es resto-hotel, porque está el bar-restó y pegado a este, el hotel, que muchos lo recordarán como Hotel 9 de Julio. Es como un complejo edilicio. Le pusimos VoVó, que en portugués significa abuelo, porque nuestros hijos quisieron recordar de esta manera a nuestro padre, a su abuelo. Quisimos de esta manera continuar con la impronta familiar que tienen nuestros emprendimientos”, explicó Omar, en diálogo con Democracia.
“En VoVó funciona una cafetería, como fue tradicionalmente este lugar (Bar Tribunales), donde se sirven algunos platos de comida y sándwiches. Queremos continuar la misma línea con lo que se hacía aquí, que siempre fue muy bien manejada por sus dueños anteriores. Nosotros queremos que siga así”, manifestaron los Rivolta.

“VoVó resto-hotel es el nombre que se puso a la cafetería, el restó y el hotel. Por ahora el horario del local será el administrativo, y después, en octubre estaremos trabajando en la noche a pleno. Está abierto de lunes a sábado”, explicaron.
De esta manera, la tradicional esquina que ocupó el bar Tribunales, está funcionando a pleno, a cargo de una familia que en todos los locales gastronómicos que tiene a su cargo, dio un excelente servicio y atención a los clientes.

COMENTARIOS