En este marco hubo debates y propuestas, junto a los jóvenes. Los mismos quedaron conformes por este espacio que se les brindó y por cómo quedó definido el cronograma de los festejos.
Al respecto, el subsecretario de Deportes y Educación, Daniel Pueyo, manifestó que "nos alegra mucho que los chicos se sientan agradecidos por este espacio que se les brindó desde el Municipio. También sentimos esa devolución y pudimos hacer un buen ida y vuelta. Los que estamos en gestión sabemos que no podemos conformar a todos, pero siempre apostamos al diálogo, y en este caso con los chicos. Queríamos que sean protagonistas y por tal motivo lo hicimos junto a ellos. Hoy les presentamos el cronograma y todos quedaron muy conformes".
"Esto es algo que lo hicimos junto al Intendente Petrecca, quien desde un comienzo nos apoyó para que salga todo bien. Los chicos quieren pasarla bien y disfrutar, y a eso apuntamos. La mejor forma de poder hacerlo es intercambiando ideas. Los chicos son los protagonistas y haberlos escuchado era lo que debíamos hacer. Hubo muchas charlas y debates para llegar a este buen final. Siempre tenemos ganas y predisposición para llevar adelante este tipo de acciones", dijo Pueyo.
Para finalizar, expresó que "este fue un trabajo con todas las áreas del municipio y por tal motivo salió bien. Participaron desde salud y seguridad, pasando por gobierno. Fue un trabajo de gestión muy interesante e intenso. Ahora estamos esperando que llegue el 21 de septiembre para que lo puedan disfrutar. Las bandas "Manos Arriba" y "Migrantes" fueron las más solicitadas por los chicos, así que esperamos que todos lo puedan disfrutar".
COMENTARIOS