Luego de varias denuncias realizadas por los usuarios que viajan en la línea de colectivos Pullman Gral. Belgrano sobre deficiencias en el servicio, el Gobierno de Junín y el bloque de concejales de Cambiemos iniciaron reuniones para darle solución a esta problemática.
En este sentido, Lía Castratovich afirmó: "Seguimos trabajando en esto desde abril. Tuvimos una tercera reunión en el Concejo Deliberante de Rojas, junto con los pares de Pergamino, y en esta oportunidad se presentó el gerente general de la empresa, a quien nuevamente le planteamos las inquietudes que nuestros vecinos nos hacen llegar. Lo que queremos decirles es que no vamos a bajar los brazos, aunque tampoco es un situación que vamos a solucionar de un día para el otro, pero por parte desde Pullman se comprometieron a presentar un plan integral para los próximos dos meses".
"Hay pequeños detalles en los que sí podemos ver mejoras, como en la atención al cliente. Les comentamos a los usuarios que, a partir de ahora, en cada boletería habrá un cartel donde pueden remitir todas las denuncias. Nosotros apuntamos a lo general: a la seguridad de los micros cuando la gente viaja; a que no se paren en el medio de la ruta; a la higiene... Seguimos trabajando con esta problemática que lleva años y sabemos que es algo complicado, pero junto con Defensa del Consumidor se está haciendo un trabajo muy global".
En tanto, Fernando Scanavino, titular de la Dirección de Defensa del Consumidor y el Usuario, sostuvo: "Desde el año pasado fue la empresa más requerida en materia de quejas de usuarios, lo que motivó a hacer una tarea en conjunto con el Concejo Deliberante, en especial con el bloque de Cambiemos, por iniciativa de Lía (Castratovich). Fue requerida la presencia de la compañía y de los municipios que participan en la recorrida que hace Pullman de Junín a Rosario, y estamos ampliando a Buenos Aires también, porque se presentan las mismas deficiencias".
Además, el abogado valoró el diálogo que mantienen y las acciones que se están tomando "pese que aún siguen siendo insuficientes", y agregó: "Estamos esperando a que haya mayores reformas y compromiso para que el vecino pueda viajar como corresponde: en un ámbito de dignidad como marca la ley".
COMENTARIOS