Delfines de Etiopía (DDE) tocó el sábado a la noche en el Club Moreno para presentar “Momento Tiempo”, su último material discográfico. El concierto fue creciendo en emotividad hasta que se transformó en una gran fiesta, que incluyó una gran puesta en escena y un sonido que llegó a todos los seguidores.
Ante una multitud, el concierto de los Delfines comenzó con “Tu presente”, “Música” y “To be along”. La puesta en escena fue imponente; el juego de luces y el sonido, inmejorable. Y, como si fuera poco, la banda sumó proyecciones e hizo intervenir a artistas en vivo.
El clima de la noche iba en ascenso. La fiesta ya estaba a pleno y mucho más cuando sonaron “Mood”, “Cantarte”, “Buscando el camino”, “Tan cerca” y “Somos todos”. Ya en la mitad de la noche, el baile y la alegría siguieron subiendo de intensidad cuando DDE tocó “El enemigo”, “Uprising”, “Presagiando”, “Prohibido” y “De tanto caminar”. Luego llegaron “El sonido”, “Zion”, “La condena”, “Murder” y “La cura del hombre”.
En el final, con la calidez y la simpleza de siempre, Mario y Fermín arengaron para que el show termine bien arriba. Cantaron “Piketero”, “Let it my brain”, “Vas a vencer”, “My África” y “Enfermista”.
Papelitos por el aire, humo, mucho color, baile y alegría. Así fue el final de un concierto que volvió a marcar el crecimiento de Delfines de Etiopía, una banda que sigue expresando lo mejor del reggae de Junín.
COMENTARIOS