La diputada juninense Rocío Giaccone y la concejal y precandidata a primera concejal por Unidad Ciudadana en Junín, Maia Leiva, durante la mañana y la tarde de ayer dialogaron con vecinos de nuestra ciudad, y de las localidades de Roca y Morse. Participaron de estos recorridos los precandidatos José Bruzzone y Victoria Muffarotto.
En tanto, los demás precandidatos a concejales y consejeros escolares del espacio recorrieron los barrios Mayor López, San Cayetano y Villa Belgrano, además de realizar mesas en el centro de la ciudad.
LEE MÁS: "Vemos tristes y preocupados a los jubilados de la ciudad"
“Seguimos escuchando a los juninenses y a los vecinos de las localidades de la zona. Nos cuentan sus preocupaciones por el brutal aumento de tarifas, por la angustia de no saber si llegan a fin de mes por la pérdida de poder adquisitivo, de la necesidad del transporte público. Se sienten desamparados. Les dijimos que estamos con ellos, y les mostramos nuestras propuestas para una ciudad que los incluya y los integre”, explicó la diputada Giaccone.
“Raúl, del barrio San Cayetano, nos habló de lo importante que sería para él y su familia que vuelva el transporte público. ‘Cada vez que viajamos en taxi desde casa al Banco Industrial nos sale 100 pesos de ida y 100 pesos de vuelta’, nos contó con amargura. Como él, hay una gran cantidad de juninenses en la misma situación. Sin embargo, sólo escuchan promesas y los colectivos nunca aparecen”, dijo la diputada.
LEE MÁS: Leiva se reunió con dirigentes del club Villa Belgrano
“En Roca, recorrimos la localidad junto a la precandidata Carla Mansilla, hermana de Mauricio, quien fue concejal. Nos conmovió el caso de Mabel, que tiene pequeña huerta y comparte comida con quienes lo necesitan, que lamentablemente cada vez son más. Un hermoso caso de solidaridad entre los que menos tienen”.
Por parte, la precandidata a concejal Maia Leiva expresó que “también estuvimos en Morse, junto a la referente localidad y precandidata a consejera escolar Mercedes Díaz. En cada casa que visitamos se repiten las mismas situaciones y las mismas alarmas. Los vecinos sienten que se les ha desorganizado la vida en este último año y medio, y que no son tenidos en cuenta por el Municipio”, finalizó.
COMENTARIOS