None
Aseguran que son tres los asesinos.
AYER EN EL CENTRO DE JUNÍN

Familiares del joven asesinado marcharon pidiendo Justicia

Carlos Rodríguez, de 29 años, murió tras recibir varias puñaladas. Hay un aprehendido por el hecho de sangre.

Ayer por la tarde, familiares y amigos de Carlos Rodríguez se manifestaron en las calles céntricas de nuestra ciudad. Lo hicieron bajo la consigna “Justicia por Carlitos”, expresando algunos de las presentes sus sospechas sobre que -junto al agresor aprehendido- habrían actuado al menos un par de sujetos más.
El joven juninense falleció el pasado miércoles en el HIGA tras cuatro días de agonía. 
Había recibido dos certeras puñaladas en el vientre y cortes en el rostro y otras partes del cuerpo, presuntamente como corolario de una disputa verbal que había tenido previamente con otro ciudadano, según trascendió.


El domingo pasado, la UFIyJ N° 8 del fiscal Dr. Esteban Pedernera del Departamento Judicial de Junín, se aprehendió al sospechoso del asesinato.  
Se trata de un hombre de 30 años apodado “El Mendocino” quien, según el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y efectivos de la Comisaría Primera Junín, habría participado de la salvaje agresión junto a otros dos sujetos, quienes a poco del ataque, habrían huido rumbo a la provincia de Mendoza, según los trascendidos. 

COMENTARIOS