El intendente de Junín, Pablo Petrecca, festejó el 9 de Julio con decenas de empleados municipales, en una celebración organizada por la subsecretaría de Recursos Humanos del Gobierno de Junín.
El festejo se llevó a cabo este viernes en la secretaría de Espacios Públicos e incluyó la actuación del Ballet Lirolay, que interpretó distintos temas del folclore de nuestro país.
"Es un placer compartir estos momentos con todos los empleados. Esto fue una ocurrencia del personal de Recursos Humanos, con el objetivo de unirnos y de compartir, así que muy contento", dijo Petrecca.
"Yo siempre digo que esto es una gran familia y en toda familia se comparten momentos. A veces hay discusiones o distintos puntos de vista, pero nos une la sangre. En este caso, nos une el deseo de poder servir a Junín, cada uno desde nuestro lugar", agregó y recordó que la iniciativa también tuvo un costado solidario, ya que las empanadas que disfrutaron los empleados fueron realizadas y vendidas por la cooperadora del jardín "Rayito de Luz", de Agustina, que utilizará los fondos para mejorar sus instalaciones.
RECURSOS HUMANOS
COMENTARIOS