Ante un pedido de la Fiscalía General y Policía, el municipio colocó vallas de seguridad en los extremos del puente de calle Lartigau. El mismo obedece a que si se comete un ilícito y se utiliza a esa vía como escape, se les dificulte el traslado por ese sector.
Al respecto, el coordinador de la secretaría de Seguridad, Mario Olmedo, sostuvo: “Estas vallas que se colocaron fue por un pedido que nos realizaron desde Fiscalía General y Policía en las diferentes reuniones que mantenemos junto al Intendente Petrecca y el secretario de Seguridad, Fabián Claudio. Son medidas que se van a utilizar para que, cuando la policía esté en la persecución de alguna moto que haya cometido algún ilícito y tome a esta vía como escape, se le dificulte ese escape. Estamos cumpliendo ante esta solicitud que nos pidieron. Luego nosotros hicimos el pedido a Natalia Troncoso, de la Dirección de Movilidad, para que se haga efectiva".
"Estamos ayudando de manera continua en el tema de seguridad. Todo lo que sirva lo vamos a realizar para tener una ciudad más segura. También hubo otro pedido para colocar estas vallas en otro sector de la ciudad, pero aún no lo pudimos hacer ya que estamos buscando el consentimiento de la Sociedad de Fomento. Pero vamos a seguir trabajando para poder llevarlo a cabo y que no sea una vía de escape sencilla”, agregó.

CONTRA EL DELITO
COMENTARIOS